De Meliés a Tim Burton


"De Meliés a Tim Burton" agrupa prácticas dos alumnos de 1º BAC en calquera das técnicas de stop motion cunha duración de 1 minuto e realizadas con teléfonos mobiles, cámaras domésticas ou cámaras fotográficas, realizadas en maio do 2020, durante o estado de alarma polo COVID-19



Lucía Ladero: Nosotros mismos somos los que, en la gran mayoría de las veces, creamos nuestras propias barreras, con miedos o dudas irracionales que nos ocupan la mente sin dejarnos avanzar.






Nerea Couto: Five Fingers Una animación en las que muestro al personaje de mi comic, Kafka, como un loco asesino. El caos y los colores brillantes muestran la inquietud y el desorden que tiene en su cabeza.



Nicolás Filgueiras: "Por tonto". Este corto stop motion cuenta la historia de una rebelde pieza que en un intento por llamar la atención acaba creando el caos en su aburrida vida como parte de un puzzle.



Vítor Castelos Pérez: Daniel 2:3- .E díxolles o rei: Tiven un soño, e o meu espírito turbouse polo desexo de entender o soño. 




Marta Corral: La sociedad actual"..En este caso quise hacer una pequeña critica de los hechos mas importantes que pasaron o estan pasando en el transcurso de este año.



Maria Beceiro: "Colacao" Representación da marabillosa canción do dúo compostelán "Boyanka Kostova"



Uxía Leira. Formas para solucionar un problema. Hay dos formas para poder solucionar un problema, vemos que la primera es la más larga, aunque acaba con el problema solucionado, en cambio en la segunda lo que se ve es que el problema, aunque sea más rápido y parezca que desapareció, sigue ahí. 




Álvaro Bellón: Skater things. Extraño suceso en el que un patín decide seguir su propio rumbo.



Sara Gudin. Los humanos somos para el mundo lo que un meteorito fue para la Tierra.



Alexia "El ciclo de la vida" He titulado mi obra así, ya que trata de unos seres dimnutos e indefensos que habitan en las ciudades que por desgracia no gozan de una vida muy larga.

 

 Nicolás Castro Parada: A china no zapato




Daniel Capdevila. La batalla final É a loita entre Solgaleo e Cynder, e no momento culme da batalla aparece Goku e mata a Cynder, índose con Solgaleo victorioso







Boni LPZ "En busca de la felicidad"; este video trata de la vida de las personas. Las personas son las monedas y estan intentando buscar la felicidad pero en el camino hay muchas barreras hasta que al final lo consiguen.




David Monzón: The Greatest Showman 








sara rubido. "Tocar fondo". Un vídeo en bucle que demuestra que siempre se puede caer más bajo











Ningún comentario:

Publicar un comentario